Nosotros

LEIS, quien durante más de 25 años ha apostado por entregar las más alta innovación en tecnologías para la construcción a nivel nacional, orientado siempre en satisfacer cada uno de los requerimientos en obras de hormigón, principalmente en pavimentación industrial y de obras viales.

Actualmente nuestra compañía es representante exclusivo de las marcas más reconocidas a nivel mundial como: GOMACO, EUROMECC, REED, SOLUMEC, MAGIC SCREED, DAYTON SUPERIOR, WHITEMAN, MARSHALLTOWN, MULTIQUIP, HUSQVARNA SOFFCUT, ICS, CHAPIN, MIKASA, GEOPLAST, SCANMASKIN, EDCO, PULLMAN ERMATOR, WYCO, TERRCO INC. siendo cada una de ellas las más necesarias en el uso de las distintas aplicaciones en el hormigón y requerimiento de nuestros clientes, con esto a nosotros como empresa nos obliga constantemente a estar actualizados en las nuevas tecnologías y buenas prácticas en el uso de estas maquinarias y herramientas, asesorándolos y ayudando a crear valor agregado en sus negocios.

Misión

“Proveer productos y servicios innovadores de alta calidad para la construcción y la industria, a través de la búsqueda continua de soluciones con tecnología de punta, comprometidos con la satisfacción a nuestros clientes”.

Visión

“Convertirnos en una empresa comercializadora y distribuidora con un eficiente desarrollo logístico con cobertura nacional, a través de una fuerte inversión e infraestructura, tecnología y el desarrollo de competencias del personal”.