Empresa

LEIS Maquinarias ha apostado por más de 20 años por entregar la más alta innovación tecnológica en la construcción en Chile y Perú, orientando sus esfuerzos en satisfacer cada uno de los requerimientos en obras de hormigón, principalmente en pavimentación industrial y en obras viales.

Actualmente LEIS es el representante exclusivo de más de 20 marcas reconocidas mundialmente por sus distintas aplicaciones en  la industria, marcas que van desde las herramientas manuales Marshalltown hasta los trenes pavimentadores de hormigón GOMACO. Lo anterior nos permite disponer de las mejores soluciones para cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, además de obligarnos a ir constantemente actualizando nuestros conocimientos acerca de las últimas tecnologías, tendencias y prácticas en la industria del hormigón y sus aplicaciones asociadas.

Tecnologías como los vibradores de inmersión de alta frecuencia WYCO, equipos de compactación MQ, reglas vibradoras MAGIC SCREED o cortadoras de hormigón fresco SoffCut ofrecen soluciones diferenciadoras, con la más alta tecnología que brindan beneficios tangibles a nuestros clientes, permitiéndoles ofrecer soluciones de mayor calidad a un menor costo en muchos casos. Además de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en el mercado, también hacemos grandes esfuerzos asesorándolos, ayudando a crear valor agregado en sus negocios.

 Fachada3